Adquirida ropa contra la lluvia para la Policía Local por casi 35.000 euros

Posted on Actualizado enn

El Ayuntamiento de Algeciras ha resuelto la compra de diversa ropa para proteger de la lluvia a la Policía Local por un importe de 34.846,2 euros. En concreto el Consistorio ha adquirido 100 anoraks, 40 cazadoras con forro y y 30 cubrepantalones.

El Ayuntamiento ha adjudicado la compra tras un procedimiento negociado sin publicidad que se ha llevado El Corte Inglés por ser la oferta económica más ventajosa, según detalla el anuncio de la adquisición. El importe de la compra ha salido por algo menos, unos 3.000 euros concretamente, que por lo que se licitó.

En las cuentas municipales para el año 2013 la Policía Local figura con un presupuesto de 11,2 millones de euros. Existe una partida de 120.000 euros que está dedicada al suministro de vestuario para los agentes.

También se contemplan enlos presupuestos, entre otras, cantidades para el suministro de combustible (66.000 euros), para material de defensa (30.000 euros), para material técnico (24.000 euros) y para otros gastos diversos (10.000 euros).

Precisamente la Policía Local de Algeciras celebró el pasado viernes la festividad de su patrona, Nuestra Señora de Las Lágrimas, con la entrega de una veintena de reconocimientos.

http://www.europasur.es/article/algeciras/1601440/adquirida/ropa/contra/la/lluvia/para/la/policia/local/por/casi/euros.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.