Detenido un hombre en Jaén acusado de golpear a su expareja causándole “lesiones y contusiones”

Posted on Actualizado enn

Agentes de la Policía Local de Jaén han detenido a un hombre de 36 años, identificado como J.L.M.C., por haber supuestamente golpeado a su expareja, causándole “diversas lesiones corporales y contusiones en el rostro”, por lo que se le atribuye un presunto delito de violencia de género.

Según ha informado en una nota la Concejalía de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transporte del Ayuntamiento de Jaén, el suceso se produjo alrededor de las 8,45 horas de este miércoles en el interior de un domicilio de la calle Capitán Oviedo de la capital jiennense.

Hacia allí se desplazaron dos patrullas de la Policía Local después de que varios vecinos alertasen al 112 de una riña en la que se escuchaban “fuertes golpes y gritos de una mujer”, si bien no encontraron a la víctima en dicha calle, sino en otra colindante, “tirada en el suelo entre vehículos estacionados”.

Después de que esta mujer culpase a su expareja de las lesiones que mostraba, ocasionadas supuestamente en el interior de un domicilio, los agentes de la Policía la trasladaron al servicio de Urgencias de un centro médico de la capital para que pudiera ser atendida y, posteriormente, tramitara una denuncia contra el referido varón, al que han identificado y detenido en su domicilio, y contra el que han abierto diligencias para ponerlo a disposición de las autoridades judiciales por un presunto delito de violencia de género.

http://www.gentedigital.es/jaen/noticia/1210875/detenido-un-hombre-en-jaen-acusado-de-golpear-a-su-expareja-causandole-lesiones-y-contusiones/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.