El Sindicato de la Policía traslada a Ordóñez las deficiencias de la Jefatura

Posted on Actualizado enn

Los delegados del Sindicato de la Policía (SPPME) de San Roque trasladaron al concejal de Seguridad Ciudadana, Juan Manuel Ordóñez, sus quejas por el estado de la Jefatura del Cuerpo local, en un encuentro el que se trataron diferentes asuntos que afectan al colectivos.

El sindicato señala entre otras deficiencias los problemas con el aire acondicionado, el agua caliente y la falta de taquillas y espacio para los agentes. En los próximos días, los delegados elaborarán un listado con todos los problemas existentes para entregárselos a Ordóñez a fin de que sean revisadas con un técnico municipal y proceder a su reparación.

san roque

No obstante, durante el encuentro, el edil les trasladó que el arreglo del aire acondicionado, es grave y cuesta alrededor de 10.000 ó 12.000 euros repararlo. Ordóñez destacó que se solicitará a Alcaldía que el gasto se realice de forma compartida entre el área de Seguridad Ciudadana y el propio Ayuntamiento.

Por su parte, el concejal de Hacienda, Jesús Mayoral, manifestó que no tiene constancia del mal estado de la Jefatura. No obstante, añadió que existe una partida económica en los presupuestos para la reparación de edificios municipales, en el que se incluyen todos aquellos que lo necesiten y que ronda los 42.000 euros.

Por otra parte, el sindicato preguntó al edil por el etilómetro digital, que llevan meses sin poder utilizar para los controles de alcoholemia y Ordóñez apuntó que estaba perdido. Finalmente, en la reunión se habló de crear una comisión para redactar y publicar un reglamento interno, cuyo borrador ya ha elaborado el SPPME y cuyos trámites podrían iniciarse el mes que viene.

http://www.sppme-a.es/contenido.asp?id=1505

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.