La Policía Local de Almuñécar dobla sus actuaciones durante los meses de verano

Posted on Actualizado enn

La Policía Local de Almuñécar realiza un mayor número de actuaciones durante el periodo estival, debido a la mayor afluencia de turismo. Según se desprende de un informe presentado por el concejal de Seguridad Ciudadana, Juan José Ruiz, Joya, el mayor número de registros entre el 1 de julio y el 31 de agosto corresponden al área de Seguridad Vial y Tráfico con 789 actuaciones, lo que supone un 48% del total.

Joya valoró positivamente el trabajo realizado por la Policía Local de Almuñécar durante el periodo estival y quiso agradecer públicamente “el esfuerzo y dedicación que han realizado para garantizar la seguridad en el municipio”.

Respecto a la Policía Administrativa, han realizado 325 actuaciones, lo que se traduce en un 20% del total, que en su mayoría se corresponden a la inspección y control de venta ambulante, licencias y ocupaciones de vía pública.

Tras ellas, el área de Seguridad Ciudadana va adquiriendo cada vez mayor importancia y durante los dos meses de verano se han realizado 207 actuaciones, es decir, el 13% del total de intervenciones.

En cuanto a la primera área, la atención al tráfico y a la seguridad vial han constituido la tarea primordial de la Policía Local, sobre todo, durante la época estival, ya que aumenta tanto la población como el número de vehículos.

Entre julio y agosto, la Policía Local de Almuñécar ha intervenido en el auxilio de 22 accidentes, de los que se han realizado 3 atestados con remisión a la autoridad judicial.

http://www.granadahoy.com/article/provincia/1598893/la/policia/local/almunecar/dobla/sus/actuaciones/durante/los/meses/verano.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.