La Policía de Playas logra erradicar las denuncias por hurto en el litoral

Posted on Actualizado enn

El  verano está llegando a su fin, y con él se va también la temporada de playas, que ha resultado muy positiva para Algeciras.

En todo este contexto, el mayor éxito dentro de la temporada se le puede atribuir a la Policía de Playas. Esta unidad la puso en marcha el equipo de gobierno del Partido Popular a través de la delegación municipal de Seguridad Ciudadana, que dirige el teniente de alcalde Jacinto Muñoz, y lo hizo a modo experimental el año pasado. Este verano, se realizó ya de forma continuada en arena a la vista de los buenos resultados que se observaron. Se trata de parejas de policías repartidas por las dos playas algecireñas, que han llevado a cabo labores de prevención y disuasión, pero también tareas sancionadoras. Gracias a ello, y según los datos aportados a EL FARO INFORMACIÓN, se ha logrado disminuir sustancialmente el índice de delictividad dentro de las playas, y hacer desaparecer por completo de la estadística las denuncias por hurto.

PL ALGECIRAS PLAYAS

Además, la actuación de los agentes ha dado lugar a la reducción en la incidencia de diversas actitudes de algunos usuarios (presencia de animales domésticos o callejeros, juegos, etc.) que en ocasiones pueden resultar molestas para otros visitantes.

En total, hubo 110 actuaciones de diversos tipos. Así, por ejemplo, la actuación más habitual fue la de…

NOTICIA COMPLETA AQUÍ:

http://andaluciainformacion.es/campo-de-gibraltar/337423/la-policia-de-playas-logra-erradicar-las-denuncias-por-hurto-en-el-litoral/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.