ESPECIAL ENCARCELADOS. La Sexta.”No puedo dormir porque normalmente te atacan por la noche” (4 y último)

Posted on Actualizado enn

En la cárcel de San Antonio, en Cochabamba (Bolivia), viven cuatrocientas personas, entre ellas un español: Narcís Pararols. Lleva cuatro años y tres meses en prisión por tráfico de droga. Narcís lleva a los reporteros a su celda para poder hablar sin gente delante. Mientras, les enseña la cárcel, donde en cada rincón hay un negocio, llevado por los propios presos.

Narcís confiesa las torturas que ha recibido

Narcís confiesa que sin dinero no se puede vivir allí. Los delegados de prisión “imponen tener el puesto”, y es a ellos a quienes pagan por tener celda y comida. Narcís se emociona al contar el infierno que está pasando, confesándole a Jalis todas las torturas que le han hecho para conseguir más dinero: “Te meten en un bidón lleno de agua y te meten dos cables eléctricos”.

El preso español explica que ahí es donde ha empezado a consumir droga, para no sentir el dolor de las torturas y para olvidar: “Me hice adicto aquí, y esto es de rehabilitación… Es la misma policía quien mete la droga. Es que no puede entrar por ningún sitio más”.

http://www.lasexta.com/programas/encarcelados/mejores-momentos/puedo-dormir-porque-normalmente-atacan-noche_2013090500235.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.