El SPPME-A critica la “pasividad” de la Junta de Personal del Ayuntamiento de Morón

Posted on Actualizado enn

La sección sindical de SPPME-A en el Ayuntamiento de Morón de la Frontera ha  criticado la “pasividad” de la Junta de Personal del Ayuntamiento de la localidad “para tomar iniciativas, convocar asambleas y sugerir propuestas ante  la falta de compromiso, desidia y dejadez del equipo de gobierno local”.

En una nota, desde SPPME-A reprochan también al equipo de gobierno municipal la  ausencia “injustificada” a la reunión que estaba prevista de celebrar el pasado  día 31 de Julio, en la que se iban a tratar, entre otros temas, “la petición al  equipo de gobierno de un reconocimiento por escrito individualizado de la deuda  pendiente de pago con cada funcionario”, además del “compromiso de propuestas  concretas de pago de dichas deudas por parte del mencionado equipo de gobierno”.

Desde la sección sindical se resalta que la deuda que mantiene el Ayuntamiento  no es sólo con los funcionarios sino con todos los trabajadores, a los que se  les adeuda “desde hace años”. Además, recuerdan que en una asamblea de  funcionarios celebrada en diciembre del pasado año, “tras un recorte  injustificado a todas luces del 8% de la masa salarial” el equipo de gobierno  actual “nos prometió de forma elocuente una negociación pactada para el pago de  los mencionados débitos”, algo que no se ha producido. “Tenemos varios escritos  de las propuestas del equipo de gobierno remitidas por la Junta de Personal que  así lo demuestran, pero, una vez más, nos engañan y simple y llanamente se limitan a decirnos que reconocen la deuda pero no hay dinero; pero claro, para  otras cosas si hay”, añaden.

http://www.sppme-a.es/contenido.asp?id=1502

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .