La Policía Local detiene a un sueco por agredir a su pareja en plena calle

Posted on Actualizado enn

La Policía Local de Mijas ha detenido la madrugada de este lunes a un turista de nacionalidad sueca y 41 años por la presunta comisión de un delito de violencia de género contra su pareja, a la que habría agredido en plena calle, según fuentes del Consistorio mijeño.

La detención se produjo al filo de las 5 de la madrugada en La Cala de Mijas, en las inmediaciones del colegio García del Olmo, tras recibirse en la Jefatura de la Policía Local una llamada en la que se advertía que un hombre “corpulento” estaba agrediendo a una mujer.

Una patrulla se trasladó hasta el lugar de los hechos localizando a un hombre, de características similares a las descritas en la llamada denunciante, junto a la ventanilla de un vehículo en cuyo interior permanecía una mujer alterada y con evidentes señales de haber sido golpeada, como un hematoma en el rostro y restos de sangre en la nariz.

Aunque la mujer negó en un primer momento que hubiese sido agredida por su pareja sentimental -sólo reconoció haber mantenido una discusión- más tarde relató a los agentes que no era la primera vez que discutían, pero que sí fue la primera vez que era agredida, aunque se negó a interponer denuncia.

No obstante, y ante la evidencia de los hechos, los agentes de la Policía Local procedieron a la detención de T.M.C, nacido en 1972 y de nacionalidad sueca, quien pasaba unos días de vacaciones en Riviera del Sol.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/02/andalucia_malaga/1378137787.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.