Enfado de vecinos ante una hipotética falta de respuesta de la Policía Local en una casa desvalijada en la Atunara

Posted on Actualizado enn

Vuelven a repetirse una vez más la quejas vecinales sobre el estado de la ciudad en diferentes ámbitos. En este caso vecinos de La Línea se muestran sorprendidos “con esta lenta y dolorosa agonía que día a día podemos comprobar en nuestra ciudad”. Lo afirman tras remitir las fotografías que acompañan esta información, que han sido tomadas en el interior del barrio de La Atunara. Se trata de una casa completamente desvalijada, enseres, muebles, cobre, ventanas, puertas, “un saqueo en toda regla”.

Afirman estos vecinos que cuatro veces se han puesto en contacto con la Policía Local, algunas más con el 010, y en sendas ocasiones la respuesta ha sido la misma, “ninguna”. “Entendemos y comprendemos que se les adeudan 9 nominas, pero hace algo mas de un año que vienen cobrando mensualmente. También entendemos que tienen deudas pendientes, hipotecas, coches pero la pregunta es: ¿ Si llevan un año cobrando mensualmente, porque no realizan su trabajo? Porque los barrenderos no realizan su labor? Porque los jardineros no cuidan las zonas verdes? Porque la policia local no acude cuando se requiere?”, se pregunta este ciudadano.

Denuncia de vecinos de La Atunara

Denuncia de vecinos de La Atunara

A la única conclusión a la que llega este vecino es la “falta de interés y planificación por parte del equipo de gobierno”. “Continuamos pasivos. Cuándo vamos a salir a la calle y mostrarle a estos políticos que no estamos conforme con su forma de gestionar. Se pone el grito en el cielo anunciando que el gobierno central usa Gibraltar como cortina de humo; bien; pues se esta aplicando lo mismo a nivel local. Nuestra queridisima alcaldesa sigue enfocada a Gibraltar y la ciudad ya no se cae a trozos, ya esta en ruina absoluta”, afirma este vecino desde la indignación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.