Mañana domingo entran en vigor los nuevos horarios del servicio de socorrismo en playas

Posted on Actualizado enn

A partir de mañana domingo entran en vigor los nuevos horarios de salvamento y socorrismo en las playas. En este sentido, el concejal de Policía Local y Protección Civil, Carlos Coronado, ha confirmado que los nuevos horarios se establecerán a partir del 1 de septiembre hasta el día 15 de ese mismo mes. Los nuevos horarios establecidos para los servicios de Transporte sanitario, Asistencia Sanitaria y Socorrismo serán de 11:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, y de 10:00 a 20:00 horas los sábados, domingos y festivos. 

Cabe recordar que es la empresa Emsebur la que lleva a cabo el servicio de Vigilancia, Salvamento y Socorrismo, mientras Semesur gestiona los servicios de Transporte sanitario, Asistencia Sanitaria y Socorrismo. 


Una imagen del módulo de la Policía local en la playa de Valdelagrana.

Estos servicios en las playas se pusieron en funcionamiento el día 15 de junio. Este año, para optimizar los recursos de salvamento y socorrismo, el horario se amplió durante los fines de semana y festivos, planteándose el ajuste a partir de mañana domingo, día 1 de septiembre. Hasta esa fecha se mantendrán los horarios hoy sábado, desde las 11:00 hasta las 21:00 horas.

Además, la Concejalía de Policía Local y Protección Civil ha indicado que la subjefatura de Policía Local de Valdelagrana, a la que se puede dirigir cualquier ciudadano para tramitar denuncias, continuará abierta al público y hasta el 15 de septiembre en horario de atención al público de 12:00 a 20:00 horas. El concejal Carlos Coronado ha querido destacar «la labor que realizan durante el verano las personas implicadas en la seguridad de los usuarios de las playas, en una época en que la población aumenta de forma considerable».

http://www.diariodecadiz.es/article/elpuerto/1592953/manana/domingo/entran/vigor/los/nuevos/horarios/servicio/socorrismo/playas.html

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.