Detenido cuando trataba de sustraer gasoil de una empresa de compra venta de coches en El Ejido-Almería

Posted on Actualizado enn

Agentes de la Policía Local de El Ejido han detenido a un individuo que intentaba sustraer gasoil de un establecimiento de compra-venta de vehículos en el paraje de Tarambana. La actuación tuvo lugar el 22 de agosto, a la 1:37 horas, cuando agentes del grupo nocturno fueron alertados por un vecino y por un trabajador de una empresa, de la presencia de dos individuos sospechosos que se encontraban merodeando por las inmediaciones de un negocio de compra-venta de vehículos.

Desplazados inmediatamente al lugar de los hechos, los agentes inspeccionaron la zona y detectaron la presencia de uno de ellos, que intentaba acceder al establecimiento por un agujero abierto en la valla perimetral de seguridad. Éste, al percatarse de la presencia policial, emprendió la huida a pie tratando de esconderse, aunque sin éxito, en una zona de matorrales. Inmediatamente los agentes interceptaron al sospechoso, quien portaba en el momento de la detección un cuchillo y unos alicates con los que logró romper la valla que rodea el establecimiento.

Robo de gasoil

La Policía intervino las garrafas

Los agentes, tras inspeccionar la zona, encontraron diez garrafas de plástico en el descampado que se encuentra situado en la parte trasera de la compra-venta que tenían como finalidad transportar el combustible robado. Además, localizaron un vehículo que se encontraba abierto y en cuyo interior encontraron un teléfono móvil, una tablet, así como diversos tapones de depósitos de combustible de vehículos que desprendían un fuerte olor a gasoil. El vehículo fue retirado de la vía pública y transportado al depósito judicial de vehículos.

http://almeria360.com/elejido/23082013_detenido-cuando-trataba-de-sustraer-gasoil-de-una-empresa-de-compra-venta-de-coches_88410.html

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.