Después del cuento de hadas…dolor, soledad y olvido. Por Ruth Alvarado Sánchez

Posted on Actualizado enn

Hola, mi nombre es…. bueno no importa, mi nombre es lo menos importante, no sólo porque haya dejado de interesar sino porque podría ser todos y cada uno de los nombres de aquellas mujeres que han dejado de existir, todas y cada una de esas mujeres que sufren, han sufrido y sufrirán en silencio y sin compasión el abuso, el maltrato y la humillación de sus parejas.

Mi historia no es diferente a la de ellas, seguramente hasta los insultos carezcan de originalidad y sean los mismos, puede que incluso los golpes sean en el mismo sitio, lo que sí es seguro es que el miedo, la vergüenza y ahora, el abandono, es el mismo. Lo peor de toda esta situación es que ya no sólo me humilla y me veja mi pareja sino que ahora también lo hacen las instituciones, creí que el tiempo de esconderse y sufrir en silencio y con una sonrisa social ya había pasado, que ahora podría…

ARTÍCULO COMPLETO AQUÍ:

http://cj-worldnews.com/spain/index.php/en/criminologia-30/violencia-de-genero/item/2627-despu%C3%A9s-del-cuento-de-hadasdolor-soledad-y-olvido#.UhH1tdJ7L40…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.