Comprar popularidad en Facebook y Youtube es posible

Posted on Actualizado enn

NO HACED BARBARIDADES DE ESTAS, POR FAVOR OS LO PIDO. 

————————

Lograr 100.000 visitas en Youtube es todo un éxito que muchos logran por muy poco, en concreto tres dólares. Es lo que cuesta contratar a una empresa que se dedica a crear perfiles falsos en las redes sociales para aumentar la popularidad de sus clientes.

Granjas de trabajadores en Bangladesh se dedican a crear hasta 1.000 perfiles y cuentas cada uno para hinchar los seguidores de una web en solo unas horas.Un reportero de la televisión británica de Channel 4 se hizo pasar por empresario y entró en una de estas granjas de ‘clicks’.

Estas prácticas incumplen una de las normativas de facebook que prohíbe la creación de perfiles de personas que no existen, sin embargo, de acuerdo con Néstor Anaya, Profesor de Reputación Online  de la Universidad Francisco de Vitoria, estas prácticas no son ilegales y se pueden encontrar fácilmente.

Página principal de Facebook

En una de estas webs puedes comprar ‘followers’ en Twitter, 2.000 cuestan 26 euros y por diez euros más, 1.000 seguidores en Facebook.

Esta práctica sirve a las páginas web para aumentar su popularidad. Según el experto Gonzalo Martín, de la consultoría Social Media Territorio Creativo, «estas prácticas significan autoengañarte, porque si buscas comunicar, allí detrás no hay gente».

El administrador del juego de Facebook Monopoly Plus utilizó los servicios del taller de Bangladesh,sus más de 60.000 seguidores falsos convenció a muchos para jugar.

El 16% de los compradores por internet se fija en las redes sociales para comprar en una tienda o contratar un espectáculo.

Gonzalo Martín explica con un ejemplo este hecho: «Si vas a contratar a  un DJ en una discoteca, te vas a las redes sociales y ves cuántos fans tiene, a partir de ahí lo contratas».

http://www.lasexta.com/noticias/ciencia-tecnologia/comprar-popularidad-facebook-youtube-posible_2013081200293.html

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.