Detenido por presuntas amenazas de muerte con un cuchillo y una espada a su pareja e hija en Málaga

Posted on Actualizado enn

Efectivos pertenecientes al Grupo de Investigación y Protección (GIP) de la Policía Local de Málaga han llevado a cabo una investigación que ha culminado con la detención de un individuo, natural y vecino de Málaga de 45 años de edad, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, mediando agresiones, así como otro de violencia de género, dándose en ambos casos amenazas graves esgrimiendo armas blancas.

 

Los hechos tuvieron lugar sobre las 00:30 horas de la noche del lunes al martes 30 de julio en el domicilio conyugal, donde, al parecer, el individuo apareció en actitud muy violenta, comenzando a romper el mobiliario doméstico, despertando con los fuertes golpes a su pareja e hija, que se encontraban durmiendo.

Tras recriminarle su actitud, parece ser que el individuo comenzó a insultar gravemente a su hija, llegando, presuntamente, a propinarle diversos golpes en el rostro y patadas por todo el cuerpo, momento en el que la madre intentó interponerse entre ambos para evitar que la continuase agrediendo, siendo, por ello, al parecer, amenazada de muerte por el individuo.

Seguidamente, al parecer, el individuo tiró a su hija por las escaleras de la vivienda desde la tercera planta, haciéndola rodar por los escalones hasta que consiguió levantarse y pudo dirigirse a toda prisa junto a su madre a uno de los dormitorios para refugiarse.

Presuntamente, el individuo respondió armándose con un cuchillo de grandes dimensiones y una espada, rompiendo la puerta de la habitación en la que se habían resguardado de una patada y amenazando a ambas de muerte mientras esgrimía las armas referidas, tras lo que, finalmente, se marchó del lugar sin más.

Una vez que el individuo se había marchado, madre e hija salieron del inmueble, para trasladarse a un centro de salud con el fin de que esta última fuese atendida de las lesiones que presentaba, entre ellas, arañazos y heridas incisas, una contusión en un dedo la mano, y dolencias motivadas por golpes en cuello y espalda; además de presentar ambas un fuerte estado de ansiedad.

Finalmente, el individuo, tras saberse buscado por los hechos, se presentó en dependencias del Cuerpo Nacional de Policía, desde donde se dio conocimiento al GIP de la Policía Local de Málaga, acudiendo policías locales la lugar y haciéndose cargo del mismo.

http://ivecinos.es/ivecinoses-malaga/172-M%C3%81LAGA%20CAPITAL/44531-detenido-por-presuntas-amenazas-de-muerte-con-un-cuchillo-y-una-espada-a-su-pareja-e-hija-en-malaga.html#sthash.mOy0DZaB.dpuf

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.