Sorprendidos vendiendo fruta de manera irregular y que podría ser robada. Málaga

Posted on Actualizado enn

Dos hombres de 36 y 54 años han sido sorprendidos por agentes de la Policía Local de Málaga, pertenecientes a la Jefatura de Barrio del distrito Carretera de Cádiz, supuestamente vendiendo fruta, sin permiso para ello y cuya procedencia, además, podría ser ilícita.

 

Los hechos tuvieron lugar a mediodía del pasado 19 de junio en plena vía, concretamente en calle Emilio de la Cerda, donde los policías estaban patrullando y observaron a los dos individuos vendiendo melones y limones.

Entonces, identificaron a los hombres y comprobaron que no tenían permiso para ejercer la venta ambulante, por lo que intervinieron la mercancía, concretamente 29 melones y 18 kilogramos de limones, y denunciaron a los vendedores por infracción a la Ordenanza correspondiente.

Tras las indagaciones policiales, los agentes pudieron comprobar que los melones eran de la variedad ‘Charentais Coutelau Clásico’, los cuales, al parecer, solo son producidos por una empresa en Málaga, “por lo que podían haber sido sustraídos de los campos de producción de la misma”, han precisado desde la Policía Local en un comunicado.

Ante los hechos, los policías locales se pusieron en contacto con la empresa, que informó de que denunciaría ese mismo día porque habían sufrido varios robos de ese mismo producto, a la vez que autorizaron a los agentes a que los frutos decomisados fuesen depositados en un centro benéfico de la zona. Respecto a los dos hombres quedaron denunciados administrativamente a expensas de que se investigue su posible vinculación con algún ilícito penal.

http://ivecinos.es/ivecinoses-malaga/173-M%C3%81LAGA%20CAPITAL/42572-sorprendidos-vendiendo-fruta-de-manera-irregular-y-que-podria-ser-robada.html#sthash.hpCISrSg.dpuf

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .