Tres aplicaciones móviles imprescindibles para conductores

Posted on Actualizado enn

En otras ocasiones, ya te hemos hablado de aplicaciones útiles para conductores con smartphones. En esta ocasión, queremos contarte lo último: las mejores aplicaciones para no distraerte mientras conduces. Y es que, pueden controlarse mediante voz, sin perder el contacto visual con la carretera.

Hatomico: es el acrónimo de Hago Todo Mientras Conduces. Detecta la velocidad de conducción y toma el control de las llamadas y los mensajes. Es capaz de reproducirlos y atender a la respuesta por voz. También se puede configurar para elegir a las personas a las que se atiende y a las que no. Es una aplicación gratuita,pero sólo para Android.

Text’nDrive: parecida a Hatomico. Lee los correos electrónicos y los mensajes de voz en tiempo real y permite responder con el simple sonido de la voz del conductor. Tiene una versión gratuita y una Pro por 4,49 euros. Ésta aplicación está disponible tanto para iPhone como para Android.

Safe Driver: detecta de forma automática cuándo se está conduciendo y aplica un apagado de las comunicaciones del móvil, de modo que evita que se reciban llamadas, mensajes de texto, de Watsapp y otros servicios similares, como el Line cuando se conduce.  Puede programarse un mensaje de texto que se envíe automáticamente a todo aquél que intente ponerse en contacto con el conductor, de modo que sepan que éste está conduciendo y que contestará tan pronto como pare. Es una aplicación gratuita, y para Android.

http://www.seguridadvialparajovenes.com/blog/tres-aplicaciones-moviles-imprescindibles-para-conductores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .