Vecinos de Triana denuncian que la Policía va a la hora de misa para impedir que los niños jueguen. Vélez-Málaga

Posted on Actualizado enn

En el núcleo poblacional  de Triana (Vélez-Málaga) no salen de su asombro. Cada tarde, a la hora de la misa un coche patrulla de la Policía Local de Vélez-Málaga aparece por la zona para impedir que los niños jueguen en las cercanías de la iglesia porque al cura y a varias personas que acuden a la iglesia “les molesta”, han narrado a esta publicación.

“Sabemos que empieza la Misa porque llega la Polícia”, cuenta una de las vecinas.

Según estos residentes, hace un tiempo el cura se enfrascó con los pequeños porque hacían mucho ruido y les “impedía estar jugando durante la celebración de la Santa Misa”, a la vez que les decía a los menores que “se lo diría a la alcalde de Vélez”.

Estas mismas fuentes no descartan que el cura, efectivamente, llamara al alcalde, Francisco Delgado Bonilla, pues “a los pocos días la Policía Local ya se dejó ver por allí y retiraban a los niños de las inmediaciones de la iglesia”.

Los vecinos, que ya están contando y quejándose de este hecho por las Redes Sociales, no salen de su asombro pues aseguran que llevan tiempo reclamando la presencia y mayo vigilancia policial y “por aquí no vienen nunca”, han manifestado.

 

Cierre

Se da la circunstancia de que en Triana hay unas instalaciones deportivas cerca de la iglesia pero están cerradas porque el Ayuntamiento no pone un conserje ni monitor deportivo.

http://diarioaxarquia.com/noticias/velez-malaga/2013/06/14/vecinos-de-triana-denuncian-que-la-policia-va-a-la-hora-de-misa-para-impedir-que-los-ninos-jueguen.html

Un comentario sobre “Vecinos de Triana denuncian que la Policía va a la hora de misa para impedir que los niños jueguen. Vélez-Málaga

    wakinaki respondido:
    16/06/2013 en 23:53

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.