La Comandancia de la Guardia Civil reconoce el trabajo de dos agentes de la Policía Local de Nerja-Málaga

Posted on Actualizado enn

Dos agentes de la Policía Local de Nerja, Francisco Javier Romero López y Antonio Jesús Martín Pérez, han sido felicitados por la Comandancia de la Guardia Civil de Málaga, y en concreto por el coronel jefe, José Sánchez Jiménez, por su participación en una operación que permitió detener a miembros de una banda que se dedicaba al robo de material en diversos municipios de la provincia.

 

En el caso concreto de Nerja los dos agentes participaron de forma decisiva en una actuación que se centró en un conocido almacén de bebidas y en la que resultaron detenidos varios ciudadanos de nacionalidad rumana.

La concejala delegada de Seguridad Ciudadana, Inocencia Quintero, y jefe de la Policía Local, Antonio Navas, han entregado a los agentes los diplomas de la Comandancia de la Guardia Civil “por su profesionalidad y amor al servicio”, según se indica en la distinción. Asimismo expresa el coronel jefe el deseo que ambos agentes sigan “dando testimonio de las virtudes y valores del cuerpo de la Policía Local”.

http://ivecinos.es/ivecinos-nerja/176-NERJA/41758-la-comandancia-de-la-guardia-civil-reconoce-el-trabajo-de-dos-agentes-de-la-policia-local-de-nerja.html#sthash.ksU7wVvS.dpuf

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .