Jerez se convierte en la capital de la Seguridad Vial este mes. Jerez-Cádiz

Posted on Actualizado enn

article-image

Organizado por Asecemp, la Asociación Española de Centros Médico- Psicotécnicos, en colaboración con la DGT, Recosevial constituye una referencia en el ámbito de la Seguridad Vial en nuestro país.

El Congreso Nacional de Centros de Reconocimiento, al que asistirán más de un centenar de expertos y profesionales del ramo, alcanza este año su décima edición, “con el reto de lograr que se pongan de relieve las inquietudes y necesidades del sector, se debatan los criterios profesionales y se aúnen esfuerzos para mejorar la Seguridad Vial y ciudadana en general”, ha afirmado José Ignacio Landaluce, presidente de Asecemp.

Muchos temas a tratar
Algunas de las novedades de Recosevial/10 son la especial atención a los poli infractores, las dificultades de la comunicación telemática, la solución a la titulación de los psicólogos de los Centros de Reconocimiento de Conductores, la mejora del reconocimiento y la homogeneización de los criterios exploratorios, sin olvidar los problemas empresariales y de gestión o la adaptación a la ley de protección de datos. La reforma del Reglamento General de Conductores o la nueva clasificación de Centros sanitarios son otros de los asuntos clave.

La ciudad gaditana de Jerez de la Frontera es, sin duda, el marco inigualable para este evento y se convierte, los días 14 a 16 de junio, en el punto de encuentro de cuantos se ocupan de la Seguridad Vial y las acciones preventivas sobre el factor humano en la conducción.

http://www.cochealdia.com/noticias/jerez-se-convierte-en-la-capital-de-la-seguridad-vial-este-mes/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.