La Policía Local de Tomares revalida su Certificación de Calidad. Tomares-Sevilla

Posted on Actualizado enn

Tras la auditoria realizada el pasado 9 de mayo con el objetivo de la recertificación del Sistema de Gestión de la Calidad, la Policía Local de Tomares ha mantenido y renovadola Certificación de Calidad, manteniendo el Sello de Calidad Europeo obtenido en 2010 cuya aprobación les llevó un trabajo de dos años previos para conseguirla.

Según el Ayuntamiento tomareño, el Certificado responde a la norma europea UNE-EN ISO 9001.2008, aprobada por el Comité Europeo de Normalización que promueve establecer, documentar, incrementar y mantener un sistema de gestión de la calidad de los productos y servicios mejorando continuamente su eficacia por medio de unos instrumentos y herramientas de primera calidad en la prestación del servicio y la atención a las demandas de seguridad y servicios.

La Policía Local de Tomares revalida su Certificación de Calidad

Este reconocimiento evalúa la preparación, formación y el equipamiento necesario de los agentes / ABC

Los certificados, una vez obtenidos, se revalidan cada tres años a través de auditorias anuales, en este caso, realizadas por la empresa Bureau Veritas Certification que fue quien la otorgó en su día. Tras una revalidación, este certificado reconoce el buen trabajo realizado por la Policía Local en el servicio a los ciudadanos de Tomares ya que se evalúa la preparación, formación y equipamiento necesario para la adecuada y controlada gestión de sus servicios enfocado a la satisfacción de los ciudadanos de la localidad.

Según el Jefe de la Policía Local, Fernando Casas, «es un nuevo paso para conseguir el objetivo marcado por el alcalde José Luis Sanz hace más de cuatro años de hacer de este cuerpo un modelo a seguir en la provincia». En su día el de Tomares fue el primer cuerpo policial y de seguridad en la provincia de Sevilla que lo consiguió y tras tres años se ha comprobado que sigue teniendo un alto reconocimiento en la prestación de sus servicios a los ciudadanos.

http://www.abcdesevilla.es/provincia-aljarafe/20130609/sevi-policia-local-tomares-revalida-201306091345.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .