Sorprenden a tres hombres cuando hacían grafitis sobre la solería de varias calles del centro. Málaga

Posted on Actualizado enn

Los individuos fueron sorprendidos en calle Nueva por agentes de una dotación de la Policía sobre las 00.10 horas del pasado miércoles. Los agentes les vieron realizando una pintada en el suelo, concretamente lo que parecía ser una bomba, para lo que, además, utilizaban una plantilla.

Tras una primera batida, los policías comprobaron que tanto en una tapadera del sistema de alcantarillado como en otras partes de la solería de la calle se habían llevado a cabo dibujos similares, todo ello enmarcado dentro del espacio del denominado ‘Entorno Thyssen’.

Ante los hechos, los agentes procedieron a intervenir el material utilizado para las pintadas, concretamente cuatro botes de spray, tres de color negro y uno blanco, un rollo de cinta de carrocería y una carpeta en cuyo interior portaban cuatro plantillas de dibujo.

Acto seguido, tras una inspección más minuciosa, comprobaron que en otras calles de la zona centro había pintadas con los mismos colores y formas que las anteriores, de lo que se deduce que fueron realizadas por los mismos individuos.

Los policías locales procedieron a la plena identificación de los tres individuos, informándoles de que se daría debida cuenta de los hechos a la autoridad judicial.

En principio, el hecho de realizar pintadas o grafitis está sancionado administrativamente por la Ordenanza de Convivencia, a la espera de una exhaustiva valoración de la totalidad de daños provocados por los mismos que pudiese dar lugar a la comisión de un ilícito penal.

http://www.teinteresa.es/andalucia/malaga/Sorprenden-hombres-grafitis-soleria-centro_0_929308555.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.