ATESVAN en las X Jornadas Estatales de Educación Vial de la FETEVI.

Posted on Actualizado enn

De la teoría a la práctica.

Durante los días 29,30 y 31 de mayo se celebran en la localidad extremeña de Don Benito (Badajoz) las X Jornadas Estatales de Educación Vial de la FETEVI, organizadas en esta ocasión junto al Gobierno de Extremadura, el Ayuntamiento de Don Benito, Academia de Seguridad Pública de Extremadura y ATESVEX (Fetevi – Extremadura).
Nuestra intervención tendrá lugar el día 31 en el que las distintas asociaciones que integran la FETEVI.
Parece que fue ayer cuando con nervios preparaba mi primera asistencia a unas jornadas estatales, hace sólo tres años y algo, celebradas en Cabezón de la Sal (Cantabria). En ese momento ATESVAN sólo era un sueño en mente de algunas personas que mediante el teléfono y el correo electrónico alimentabamos esa idea sin saber cuando se iba a poder realizar. A los pocos meses tras una reunión en Lucena (Córdoba) personas que acudían de todos los rincones de Andalucía ponían de manifiesto que podíamos hacer mucho más para luchar en la reducción de los siniestros de tráfico desde la prevención, entendiendo la educación como el mejor de las armas.
El 14 de Septiembre de 2010, nacimos.
En mi vida profesional esta decisión de acudir a un evento de este tipo supuso un antes y un después tan inmenso que se trasladó a mi vida personal entrando de lleno. Espero que las personas que acudan a Don Benito estos días puedan publicar dentro de unos años algo parecido, alimentado por lo mucho que podrá conocer, compartir y sobre todo enseñar entre los participantes.
——————-
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.