Detenidos los presuntos autores de una violación. Arcos de la Frontera-Cádiz

Posted on Actualizado enn

Esta semana los agentes de la Policía Local han llevado a cabo diversas actuaciones,  entre las que cabe destacar la colaboración con la Guardia Civil en la detención de los autores de una supuesta violación.
Los hechos sucedieron el pasado día 19, cuando en la Guardia Civil se denunció la supuesta violación de una joven por otros dos jóvenes. La Guardia  Civil pidió entonces colaboración a la Policía Local, que, desde el Paseo de Andalucía, lugar donde se encontraba la joven, la trasladó al centro de salud para su exploración, al tiempo que localizó a los padres de la supuestamente violada.
Entre tanto y tras recabar los datos de los supuestos autores de la violación, agentes de la Guardia Civil los localizaron y procedieron a su traslado al cuartel, siendo posteriormente detenidos. Uno de los supuestos violadores resultó ser menor de edad, según fuentes municipales.
Asimismo, durante el fin de semana, la Policía Local llevó a cabo varias denuncias, todas ellas relacionadas con el tráfico y consumo de estupefacientes en diferentes puntos de la localidad. Igualmente, la Guardia Civil continuó montando controles preventivos, sobre todo a la altura de la carretera Arcos-Bosque, donde permaneció varias horas con un amplio dispositivo.

http://andaluciainformacion.es/arcos/310418/detenidos-los-presuntos-autores-de-una-violacion/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .