Una red de seguridad vial

Posted on Actualizado enn

Como dice el lema de la DGT, en la carretera, todos estamos conectados, y en internet también. Las redes sociales nos dan la posibilidad de plasmar esas conexiones en el mundo virtual, así que ya sea en Facebook o en Twitter, en Instagram o en YouTube, en tu web o en tu blog: conviértete en un eslabón más en la cadena de la seguridad vial.

El 17 de mayo es el día de internet. ¿Por qué no lo celebras uniéndote a la red de la seguridad vial? Una forma fácil de hacerlo es enlazar contenidos de seguridad vial desde tu perfil en las redes sociales o en tu página o blog personal.

enlaces

En nuestra sección de enlaces encontrarás direcciones de instituciones y ONG dedicadas a la seguridad vial, pero también blogs y recursos educativos de otros países, que vienen a sumarse a nuestros recursos propios, disponibles en http://www.profesoresyseguridadvial.com/recursos/

Otra manera de unirse a esta cadena de la seguridad vial en internet esparticipar en alguna de las iniciativas que se promueven en redes sociales. En nuestra página de Facebook o en Twitter te mantenemos informado sobre ellas.

Hasta el 26 de mayo, por ejemplo, puedes participar en el concurso de fotografía #caminantedigital, que la DGT y PHotoEspaña promueven en Instagram. Solo tienes que recoger en una imagen tu experiencia como peatón y subirla a Instagram con el hashtag #caminantedigital.

Entre todas las fotografías subidas con esa etiqueta antes del 26 de mayo, la organización elegirá 23 ganadores, que se mostrarán al público en la exposición “Caminante Digital: el peatón del s.XXI”, dentro del programa de PHotoEspaña, entre el 10 de junio y el 28 de julio en Madrid.

Cuéntanos qué haces tú para formar parte de esta cadena por la seguridad vial. Nosotros somos un eslabón más, así que estamos abiertos a tus propuestas. ¿Nos recomiendas algún enlace o iniciativa de participación a través de las redes? Puedes dejar tus comentarios en el espacio a continuación, así como a través de Facebook o Twitter.

http://www.profesoresyseguridadvial.com/una-red-de-seguridad-vial/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .