#Peatones en Twitter: cinco llamadas de atención extraídas del III Tweetup sobre Seguridad Vial

Posted on Actualizado enn

Peatones

Cerramos oficialmente esta Segunda Semana Mundial de las Naciones Unidas para la Seguridad Vial que hemos repasado durante los últimos días desde Circula Seguro, y lo hacemos mirando hacia los resultados de la campaña iniciada en Twitter para promover la concienciación vial a través de la popular red social, sobre todo con aquella convocatoria que os comentamos días atrás y que se centraba en el día 10 de mayo.

Las etiquetas #peatones y #walksafe han recogido en Twitter miles de mensajes que han evidenciado la preocupación que existe hacia el colectivo de usuarios de la vía más vulnerables. Como sabemospor Naciones Unidas, cada año los peatones representan aproximadamente una cuarta parte de las muertes viales, así que ahora es momento de recopilar algunos puntos que son esenciales para darle la vuelta a esta situación.

 

La urgencia de mejora en América

Aunque el problema de atropellos a peatones es global, América tiene unas cifras de siniestralidad vial asociada a peatones que destacan por encima de la…

http://www.circulaseguro.com/educacion-vial/peatones-en-twitter-cinco-llamadas-de-atencion-extraidas-del-iii-tweetup-sobre-seguridad-vial

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.