II Convivencia-Celebración del día de la Policía Local de Arcos de la Frontera-Cádiz

Posted on Actualizado enn

En el día de ayer se celebró en Arcos de la Frontera la II Convivencia de la Policía Local del municipio con la presencia de numerosas personas. El acto, celebrado en el Residencial Lago de Arcos, se viene celebrando desde hace varios años aunque oficialmente esta es su segunda edición.

Además de muchos integrantes pertenecientes a la propia Jefatura de la Policía Local de Arcos, al acto asistió el alcalde de la localidad, José Luis Nuñez y miembros del Puesto de la Guardia Civil del municipio.

IMG-20130501-WA0001

En la foto de izquierda a derecha: el teniente de la Guardia Civil del Puesto de Arcos de la Frontera, Rafael Albertos jefe de la Policía Local de Arcos de la Frontera, Juan Carlos Ruiz miembro de la plantilla de la Policía Local y organizador este año del evento y José Luis Nuñez, alcalde del municipio arcense.

En un día festivo como el de ayer, 1 de mayo en el que se conmemoraba el día Internacional de los Trabajadores, la jornada fue propicia para esta celebración y tanto adultos como menores aprovecharon las excelentes condiciones meteorológicas para pasar un día de convivencia y hermandad que esperamos se siga celebrando con ese magnífico ambiente año tras año.

El acto sirvió a su vez para rendir un pequeño homenaje a un compañeros de la Policía Local, Juan Fernández Martel, que en pocos meses se jubilará después de más de 30 años en el Cuerpo. A falta de la despedida oficial, la ocasión fue idónea para ir reconociendo la labor que ha prestado durante todos estos años en el municipio, desde abril de 1979 que comenzó a ejercer de Policía Local en Arcos de la Frontera hasta nuestros días.

IMG-20130501-WA0004

Momento en el que Juan Fernández Martel, conocido por todos como “Victorio”, parte la tarta homenaje que todos los compañeros le han ofrecido en este día tan especial.

IMG-20130501-WA0005

Foto del grupo de asistentes a esta convivencia de la Policía Local de Arcos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s