CON LA AGENDA EN LOS TALONES. Isla Cristina-Huelva

Posted on Actualizado enn

A lo largo de esta semana hemos estado desarrollando multitud de actividades, como informamos en artículos anteriores:
     Visitamos el colegio de “CIUDAD DE LOS NIÑOS” en Huelva, donde hicimos nuevos amig@s, los alumn@s de primaria pudieron conocer a nuestra mascota Lucio y los de secundaria recibieron nuestra clase de “Prevención Accidentes de tráfico, el fenómeno del botellón y factores de riesgo en la conducción”.  Queremos agradecer de antemano, la atención que nos prestaron todo el equipo que forma el profesorado y en especial a Jose Antonio Santos Gómez, que fue el que contactó con nosotros para compartir sus jornadas culturales.
          
     Inmersos en nuestra II Campaña de Seguridad Vial, seguimos con nuestras patrullas de Mini Agentes y nuestra famosa “MULTA DE LA VERGÜENZA”, que tanto está impactando por los buenos resultados que estamos obteniendo; en esta ocasión estuvimos con los alumnos de los C.E.I.P “Sebastián Urbano Vázquez” y ” Reina María Cristina “
 
CEIP SEBASTIÁN URBANO VÁZQUEZ

 

             

 

             

 

CEIP REINA MARÍA CRISTINA
       
       

El 24 de abril acudimos con nuestro Subinspector Jefe, Sebastián Aguilera De la Rosa, a la ESPA (Escuela de Seguridad Pública de Andalucía) en las 1ª Jornadas Técnicas de Educación Vial. En estas jornadas nos encontramos con nuestros homólogos de ATESVAN y pudimos disfrutar de la representación de la obra “BLANCA NIEVES Y LA MARGARITA VIAL”, la cual era representada al día siguiente en nuestra localidad por los alumnos del PCPI Fernando Arce de Torrelavega (Cantabria), además de participar en distintos talleres de Educación Vial que se ubicaron en distintas aulas de la academia. Sin apenas descanso, a la mañana siguiente, fuimos a recibir al autobús donde venían nuestro amigo Eduardo con su mujer y todo el equipo que iba a representarnos la obra, al tiempo que preparábamos a Lucio y Petronilo para interpretar nuestra obra “UNAS MARIONETAS CON CLASE”.
A lo largo de esta concurrida mañana, pudieron disfrutar de una visita guiada por nuestra localidad y disfrutar de nuestra gastronomía en el Chiringuito “EL BRIZO”.

 

Muchas Gracias al PCPEI Fernado Arce de Torrelavega (Cantabria), por hacernos pasar un día genial con vuestra compañía y compartir esta experiencia que de seguro no olvidaremos.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.