Detenido un joven por lanzar piedras contra las cristaleras que separan el acceso a las vías del tren. Málaga

Posted on Actualizado enn

Agentes de la Jefatura de Barrio Distrito Carretera de Cádiz de la Policía Local de Málaga han detenido a un joven de 23 años como presunto autor de un delito de daños, tras sorprenderlo lanzando una piedra de grandes dimensiones contra las cristaleras que delimitan el acceso a las vías del tren.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 18 de abril en las inmediaciones de las vías del tren situadas en calle Carril de la Cordobesa, donde los agentes observaron a varios jóvenes lanzando piedras a las cristaleras que sirven como paneles aislantes para evitar el acceso a las vías del tren, así como para minimizar el ruido.

Los policías vieron cómo uno de los jóvenes rompía una de las cristaleras tras lanzarle una piedra de grandes dimensiones, por lo que procedieron a su identificación, junto a otros cuatro que le acompañaban, tres chicos y una chica de 17, 18, 20 y 24 años respectivamente. Otra cristalera había resultado dañada aunque no se concretó quién era el autor.

Los daños ocasionados por estos hechos superan «con creces» los 400 euros, lo que convierte el hecho en delito, según han indicado desde la Policía Local a través de un comunicado. De este modo, los agentes detuvieron al joven y lo trasladaron a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial.

http://noticias.terra.es/espana/comunidades-autonomas/andalucia/detenido-un-joven-por-lanzar-piedras-contra-las-cristaleras-que-separan-el-acceso-a-las-vias-del-tren,368d2ccbd315e310VgnCLD2000000ec6eb0aRCRD.html

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.