San Roque, mejor municipio menor de 50.000 habitantes en el Nacional de policías locales. Granada

Posted on Actualizado enn

Un grupo de 10 agentes de la Policía Local de San Roque logró alzarse con el primer premio, entre los municipios de 50.000 habitantes, dentro del XXI Campeonato Nacional de Policías Locales, que se ha celebrado en esta edición en Granada, repitiendo el éxito de la convocatoria anterior en su séptima participación en este evento.

En categoría general, el municipio quedó otra vez en duodécima posición, con 1.464 puntos, aunque superado por localidades siempre con un mayor número de habitantes. Participaron casi 300 policías locales de distintos municipios de toda España. Los ganadores han sido los granadinos, con 2.056.

san roque granada

Los agentes pudieron participar en las pruebas gracias al patrocinio de algunas empresas del término municipal de San Roque, ya que el Ayuntamiento no aportó un solo euro para su participación. Por otra parte, los efectivos policiales que decidieron tomar parte en las pruebas lo hicieron aprovechando días de asuntos propios o vacaciones, o bien realizando sustituciones, de modo que no se produjo ninguna merma del servicio.

El propio edil Juan Manuel Ordóñez destacó, al presentarse el evento, que “la participación en estas pruebas no costará nada al Ayuntamiento, ya que ha sido pagada por los mismos policías y por empresas de la zona”.

Entre el 10 y el 14 de abril, cuando se han disputado estas pruebas, los agentes participantes han podido tomar parte en modalidades de atletismo, tiro o pádel. El Campeonato se completaba con pruebas de natación y ajedrez y un torneo de fútbol sala, en el que se impuso Sevilla, en el que los policías muestran sus habilidades con el balón.

http://andaluciainformacion.es/campo-de-gibraltar/299692/san-roque-mejor-municipio-menor-de-50000-habitantes-en-el-nacional-de-policias-locales/

2 comentarios sobre “San Roque, mejor municipio menor de 50.000 habitantes en el Nacional de policías locales. Granada

    Marques escribió:
    27/06/2013 en 20:36

    Siempre se habla bien de los municipales pero nunca dicen lo malo como suelen hacer un grupo de ellos se creen intocables como XXXX juzgado y condenado por lo penal mas de una vez eso no lo comentais

    wakinaki respondido:
    28/06/2013 en 0:17

    Hola “Marques”, por partes:
    – Doy la información que sale en PRENSA e intento poner lo bueno y malo de lo que sucede. En la Policía Local como en todos sitios hay de todo.

    – Lo que no pretenderás es que mi Blog, dedicado a Policías Locales de toda Andalucía y España en general, sea un sitio de linchamiento….NO…NO…Bastante aguantamos a diario. El filtro lo impondré yo, si quieres “darnos caña” seguro que encuentras otras páginas por ahí. A decenas las habrá.

    – Mira amigo “Marques” estas publicaciones:

    https://policialocalwakinaki.wordpress.com/2013/06/26/detenido-un-policia-local-de-san-roque-por-pasar-informacion-a-contrabandistas-san-roque-cadiz/

    https://policialocalwakinaki.wordpress.com/2013/06/26/expedientado-el-policia-local-detenido-puente-genil-cordoba/

    Y hay muchas más…pero desde luego que son un porcentaje mínimo de lo que hay porque para conocer este trabajo hay que vivirlo y estar dentro. Por eso hay muchísima gente como usted que se queda con eso, con lo malo y con la mala fama que “tenemos” para mucha gente.

    PARA ESO ESTOY AQUÍ, PARA INTENTAR CAMBIAR ESO DESDE ESTE HUMILDE BLOG. SALUDOS.WAKINAKI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .