La Policía Local de Prado del Rey localiza a una persona que se había caído a una parcela donde permaneció más de 5 horas. Prado del Rey-Cádiz

Posted on Actualizado enn

Los hechos ocurrieron en el día de ayer cuando a las 7:47 horas aproximadamente, la Policía Local de Prado del Rey recibía una llamada del Servicio de Emergencias 112 comunicándole que un vecino de la localidad se encuentra en algún lugar del municipio, en principio sin concretar, con un fuerte dolor en la pierna e inmovilizado.El citado hombre en la llamada efectuada al 112 no precisó su localización.

Movilizados Policía Local y servicios médicos, se facilita por parte del 112 el teléfono del requirente y a través de los datos obtenidos por localización de las antenas de telefonía, se acude en un primer momento a la calle Fuente con calle Rodríguez de Valcárcel. Personados en el mismo, la búsqueda continuó sin éxito pues no se encontraba nadie en la zona.

De nuevo la Policía Local se pone en contacto con el citado hombre y comprueba que el mismo se encuentra completamente desorientado y está bajo los efectos del alcohol ya que su habla es imposible de entender. Tras esta nueva negativa por conocer el lugar donde se encontraba dicha persona, la Policía Local acude al centro de salud para saber si tenían conocimiento de los hechos, siendo de nuevo el resultado infructuoso.

Momento más tarde, el 112 vuelve a llamar a la Policía Local para informarle que el hombre se encuentra en la parte trasera del colegio San José, iniciándose la búsqueda junto con el conductor de la ambulancia. Tras estos datos, sobre las 09:00 horas y tras una larga búsqueda por casi todo el municipio, la Policía Local decide pasar por el carril de la romería, junto al colegio Pablo de Olavide, momento en el cual un hombre desde dentro de una parcela y con voz muy leve los avisa.

PRADO DEL REY HOMBRE PERDIDO 07-04-13

Carril por el que caminaba el hombre antes de caer a una de las parcelas anexas

De inmediato se procede a la identificación del individuo que resulta ser vecino de la localidad. Según manifestación del propio hombre a los agentes, estaba andando por el carril que transcurre por la parte superior de la parcela y resbaló, cayendo a la citada parcela, donde permaneció desde las 02:00 horas hasta el momento de su localización.

Tras intentos fallidos de localizar al dueño de la parcela y dado que el hombre se encontraba en aparente mal estado, la Policía Local decidió forzar el candando de la reja. Tras esto, la asistencia facultativa lo atendió y posteriormente lo trasladó al Hospital Comarcal Virgen de las Montañas, de la localidad vecina de Villamartín.

Del resultado de la actuación se informó al 112 para que se diera por concluida dicha búsqueda.

PRADO DEL REY HOMBRE PERDIDO 2 07-04-13

Parcela en la que cayó el hombre y fue localizado posteriormente por la Policía Local

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.