La Policía Local de La Rinconada vendida por su Alcalde. La Rinconada-Sevilla

Posted on Actualizado enn

Ante la noticia aparecida en un medio de comunicación en el día de hoy enRinconada relación a la plantilla de la Policía Local de La Rinconada, desde el SPPME-A queremos puntualizar lo siguiente:

Los Policías Locales de La Rinconada no realizan ninguna huelga a la japonesa, ellos están realizando su trabajo con normalidad y tampoco están teniendo un exceso de celo en los últimos días en el ejercicio de su trabajo profesional en la calle.

Es el señor Alcalde, en un nuevo episodio de enfrentamiento con su plantilla  el que está poniendo trabas al desempeño de la labor de su policía local al impedir a los agentes realizar inspecciones en los establecimientos de la localidad.

Este enfrentamiento viene de lejos y se reactiva en estos momentos por la pretensión de un alcalde socialista de ir más allá en los recortes impuestos por Rajoy a los funcionarios, en el Ayuntamiento de La Rinconada y del rencor que guarda hacia sus policías por las actuaciones judiciales que se  llevaron contra su persona y por las que resultó imputado.

Desde esta organización sindical hacemos único responsable de esta situación de crispación que existe en la localidad,  al Alcalde de La Rinconada D. Javier Fernández quien por su nefasta gestión política está poniendo en riesgo  el patrimonio y la integridad física de los policías locales y de sus familiares quienes se están viendo públicamente señalados en algunas redes sociales.

http://www.sppme-a.es/contenido.asp?id=1469

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.