La Policía Local de Arcos de la Frontera evita un posible suicidio. Arcos de la Frontera-Cádiz

Posted on Actualizado enn

Los hechos han tenido lugar esta mañana cuando la Policía Local de Arcos de la Frontera recibió una llamada de un vecino de la localidad que los alertaba de la presencia de una mujer en la plaza del Cabildo con la intención de arrojarse por la famosa Peña del municipio gaditano.

A los pocos minutos la pareja de la Policía Local se personaba en el lugar y comprobaban como había una señora en el mirador (balcón), junto a la barandilla que delimita hacia el vacío de la Peña. Con tranquilidad y sumo tacto, los agentes logran establecer una conversación amena con la mujer hasta que finalmente consiguen retirar a la señora del peligroso sitio.

plaza cabildo arcos

 Plaza del Cabildo donde se encuentra el mirador de la Peña de Arcos de la Frontera

Según fuentes consultadas por este medio, la mujer ha comentado a los agentes que se encuentra muy mal, que padece depresión nerviosa y está bajo tratamiento médico. Acto seguido, la Policía Local avisó a los servicios médicos que se personaron en el lugar, atendiendo allí mismo a la señora que posteriormente fue trasladada al centro de Salud Mental de Villamartín.

El vecino que informó a la Policía Local de los hechos asegura que no es la primera vez que esta mujer intenta algo parecido, pues él mismo en una ocasión evitó que la misma se arrojara al vacío de la peña del mirador.

Todos los hechos fueron comunicados a un familiar de la mujer. Recordemos que la famosa Peña de Arcos tiene tras sí un innumerable historial de intentos de suicidio y muertes, por lo que siempre es una zona de especial atención en cuanto a seguridad se refiere para todos.

Anuncios

2 comentarios sobre “La Policía Local de Arcos de la Frontera evita un posible suicidio. Arcos de la Frontera-Cádiz

    […] Delegación municipal de Educación, a través de la Policía Local, imparte cursos de educación vial en los centros de Primaria y Secundaria, pero este año también […]

    […] Delegación municipal de Educación, a través de la Policía Local, imparte cursos de educación vial en los centros de Primaria y Secundaria, pero este año […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.