Hallan el cadáver de un ciudadano alemán en el interior de su vivienda. Mijas-Málaga

Posted on Actualizado enn

La Policía Local del municipio malagueño de Mijas ha encontrado el cadáver de un residente alemán en el interior de su vivienda, tras recibir el aviso de sus vecinos, que no lo veían desde hacía varios días.

El hallazgo se produjo sobre las 22.00 horas de este pasado jueves en la urbanización Los Mijares, hasta donde se trasladó una patrulla de la Policía Local tras recibir la llamada de los vecinos advirtiendo de que no habían visto al hombre en los últimos días, que su vehículo permanecía aparcado en la zona y que su perro no dejaba de ladrar.

PL MIJAS GALLETA

Según el testimonio aportado por los vecinos, la última vez que vieron al hombre tenía un aspecto muy desmejorado, por lo que temían que hubiera sufrido algún percance, han señalado en un comunicado desde el Ayuntamiento mijeño.

Los agentes accedieron a la vivienda por un balcón contiguo, encontrando el cadáver de J.H.H, de nacionalidad alemana y nacido en 1961, en el cuarto de baño. El cuerpo sin vida presentaba un evidente estado de cianosis, según el atestado elaborado por la Policía Local.

Tras producirse el levantamiento del cadáver, fue trasladado al Instituto Anatómico Forense para la determinación de las causas del fallecimiento. El perro, por su parte, fue internado en las dependencias del Parque Zoosanitario municipal.

http://www.europapress.es/sociedad/sucesos-00649/noticia-hallan-cadaver-ciudadano-aleman-interior-vivienda-mijas-malaga-20130405163516.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.