La Policía Local supervisa el derribo de una casa en Maracena-Granada

Posted on Actualizado enn

La vivienda que ayer presentaba roturas y caída de la fachada, en la calle Santa Rita, se está interviniendo. Se estiman dos días, hoy y mañana, para cumplir con el derribo de la casa y con la recogida de materiales.

El derribo previsto para hoy ha sido aprobado por urbanismo y el propietario de la vivienda se ha movilizado para encontrar al personal que está realizando la obra. La zona ha sido precintada para poder derrumbar por completo la casa que presenta un estado de gran deterioro. Uno de los agentes de la Policía Local ha estado presente en el comienzo del derribo para evitar cualquier problema o bien evitar que los viandantes no pasen por su propia seguridad.

derribo2

Se ha habilitado un acceso únicamente para un comercio afectado por este derrumbe y que, como bien dice el dueño, está afectándole en las ventas. Jorge Nieto asevera que “esto tenía que pasar” y aunque él no ha notado los crujidos de la casa, las roturas eran visibles para todos los ciudadanos de Maracena.

OTRAS VIVIENDAS

Hace un mes aproximadamente una vivienda de la calle Santa Ana fue derribada y se hizo un muro sobre el terreno. La vivienda presentaba las mismas características: deterioro y antigüedad. Además, en la misma calle hay otra vivienda que presenta el mismo estado al lado del parking de vehículos.

http://maracena.ideal.es/actualidad/1448-la-policia-local-supervisa-el-derribo-de-una-casa-en-maracena.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.