El Ayuntamiento de Huércal-Overa adquiere un nuevo coche para la Policía Local. Almería

Posted on

El Ayuntamiento de Huércal-Overa ha adquirido un nuevo vehículo para la Policía Local, un todo camino que ya patrulla por las calles del municipio y con el que los agentes tienen un fácil acceso a la hora de realizar labores en caminos a los que antes tenían dificultades para acceder.

El concejal de Seguridad Ciudadana, Antonio Lázaro, explicó que el nuevo vehículo era “una petición que se nos hizo nada más llegar al Ayuntamiento, fue la primera petición de la jefatura el adquirir un coche nuevo ya que la mayoría del resto de vehículos tienen un estado muy deplorable. Según nos contaban llevaban casi ocho años pidiendo uno nuevo. Nosotros lo presupuestamos para 2012 y ya es una realidad este nuevo vehículo que va a permitir aparcar uno de los viejos que también estaba haciendo un gasto elevado en mantenimiento y mecánica”.

El Ayuntamiento de Huércal-Overa adquiere un nuevo coche para la Policía Local

La adquisición de este nuevo vehículo “es bueno para todos va a repercutir en la mejora de la seguridad de nuestros vecinos, siguiendo con la política que desde este equipo de Gobierno pusimos en marcha desde que llegamos al Ayuntamiento”.

El modo de adquisición del vehículo ha variado respecto a lo que venía haciendo el anterior Gobierno, y es que había un proceso de leasing abierto al que no se presentó ninguna oferta, ahora el equipo de Gobierno Popular lo que ha hecho es adquirir el vehículo en propiedad.

http://www.almeria24h.com/noticia.php?noticia=15981

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.