Detienen a una mujer tras agredir a otra en la cara con una botella rota. Málaga

Posted on

Efectivos de la Policía Local de Málaga han detenido a una mujer de 46 años como presunta autora de un delito de lesiones, ya que, al parecer, agredió a otra en la cara con una botella de vidrio rota.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 03.50 horas del pasado 26 de marzo en plena vía pública, concretamente en la esquina de calle Trinidad con Jaboneros, donde, al parecer, se estaba produciendo una riña entre dos mujeres y un hombre de avanzada edad, según han informado en un comunicado desde la Policía Local.

Una dotación de este cuerpo se dirigió al lugar, encontrando a la víctima, que presentaba cortes profundos en la cara, por lo que los agentes dieron aviso a los servicios de emergencias sanitarias.

Al parecer, la víctima, tras salir de un establecimiento, se vio abordada por la presunta agresora, que cogió un casco de botella y, tras romperlo, se abalanzó sobre ella y le propinó varios cortes en el rostro con los cristales.

Los agentes localizaron a la presunta agresora, que presentaba cortes en una de las manos, supuestamente provocados al romper la botella.

Asimismo, le intervinieron el casco de la botella con el que presuntamente había llevado a cabo la agresión. Ante los hechos, procedieron a su detención y traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesta a disposición judicial.

Por su parte, la víctima fue trasladada al Hospital Civil, donde, tras una primera exploración, fue derivada al Carlos Haya para ser intervenida de urgencia por un cirujano plástico debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.

http://www.20minutos.es/noticia/1773886/0/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.