El Ayuntamiento de Bormujos da su último adiós al Policía Local Felipe Pérez. Bormujos-Sevilla

Posted on Actualizado enn

MI MÁS SINCERO PÉSAME Y MI PEQUEÑO HOMENAJE DESDE ESTE BLOG EN SU RECUERDO

—————————————

El Ayuntamiento de Bormujos manifiesta su más sentido pésame por la repentina y dolorosa pérdida de Felipe Pérez León, Policía Local del municipio. Felipe, de 38 años y natural de Sevilla, llevaba en el cuerpo policial de Bormujos desde el mes de febrero de 2008 y era uno de los agentes especializados en control de drogas al volante. El pasado fin de semana sufría un accidente vascular, el cual terminaba con su vida el lunes 25 de marzo.

Felipe Pérez León.  Felipe Pérez León.

Todos sus compañeros y miembros de la corporación municipal de Bormujos quisieron rendirle homenaje y dedicarle el último adiós instalando la capilla ardiente en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Hasta el lugar se acercaron numerosos agentes y autoridades del Aljarafe, además de miembros del puesto de la Policía Local de Punta Umbría, donde Felipe Pérez ejerció su actividad profesional durante años.

A las 16.00 horas de este martes, sus compañeros del cuerpo policial de Bormujos quisieron dedicarle un emotivo acto, el cual fue proseguido por la misa, celebrada a las cinco de la tarde en la Iglesia Parroquial Nuestra Señora de la Encarnación. Se daba así el último adiós a Felipe, ejemplo de persona comprometida con su trabajo y ejemplo de especial compañero. Descansa en Paz.

http://noticiasaljarafe.es/municipios/bormujos/el-ayuntamiento-de-bormujos-da-su-ultimo-adios-al-policia-local-felipe-perez/9364.html

5 comentarios sobre “El Ayuntamiento de Bormujos da su último adiós al Policía Local Felipe Pérez. Bormujos-Sevilla

    maaj39 escribió:
    28/03/2013 en 19:55

    Reblogged this on maaj39's Blog and commented:
    No te olvidaremos!!!! 🚓🚔

    daniel humanes escribió:
    29/03/2013 en 10:02

    Compañero del albert einstein.lamento muchisimo esta perdida.gran persona y compañero.descanse en paz..la vida es justa?

    Mode escribió:
    01/04/2013 en 1:01

    Te has ido de nuestro lado primo con mucha prisa pero has dejado una huella muy grande en nuestros corazones por eso en cada reunión,chiste o anécdota que recordemos tus Familiares y Amigos te mantendremos vivo en nuestros recuerdos. Gran Corazón y mejor persona haciendo la vida más fácil y Feliz a los que tuviera a su alrededor. El Cielo elige siempre a los mejores.
    Descansa en Paz, nunca estarás solo.

    ATESVAN (FETEVI-ANDALUCÍA) escribió:
    02/04/2013 en 23:08

    Lamentable, dolorosa e injusta pérdida. No tengo palabras para manifestar el dolor que sienten sus mas allegados y sobre todo sus compañeros. D.E.P.

    Policía Local de Bormujos escribió:
    25/03/2015 en 0:08

    Hace dos años que te marchaste y que dejaste en nuestro corazón un dolor tremendo. Te seguimos echando de menos los compañeros y amigos de la Policía Local de Bormujos. Gracias hermano por haberme permitido compartir contigo tan buenos momentos. 😦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .