La Policía Local detiene a un individuo cuando se descolgaba por la fachada del antiguo Hotel Cruz del Mar con cables robados. Chipiona-Cádiz

Posted on

La Policía Local ha detenido en la madrugada de ayer a una persona cuando se descolgaba por la fachada del antiguo Hotel Cruz del Mar portando casi veinte kilos de cable robado del interior.

image

El detenido es un vecino de la localidad, de 47 años, al que le fue incautado 19,2 kilos de cable eléctrico de cobre de distintas secciones, una mochila conteniendo una batería conectada a una linterna, una llave inglesa, unas tenazas, una navaja, cinta aislante, tres reactancias, dos lámparas de chenón y un teléfono móvil.

Los policías locales que actuaron en la intercepción, tras realizar la inspección ocular en la propiedad, situada en la Avenida de Sanlúcar, pudieron observar gran cantidad de material eléctrico preparado para ser sustraído, así como importantes daños derivados al parecer de la ejecución del robo.

El detenido fue puesto a disposición judicial en la mañana del día de ayer, 25 de marzo.La Policía Local detiene a un individuo cuando se descolgaba por la fachada del antiguo Hotel Cruz del Mar con cables robados.

http://chipiona.org/26/03/2013/la-polic%C3%ADa-local-detiene-a-un-individuo-cuando-se-descolgaba-por-la-fachada-del-antiguo-h

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .