Dos detenidos tras ser localizados instantes después de comprar una tableta de hachís. Roquetas de Mar-Almería

Posted on Actualizado enn

La Policía Local de Roquetas de Mar, detuvo hace unos días a dos personas como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Los hechos se produjeron a mediodía del pasado día 6, cuando una patrulla de Seguridad Ciudadana, tras identificar al conductor de un vehículo que se hallaba en la calle Manuel Rosero, junto al colegio Portocarrero de Aguadulce, advirtió que el mismo mostraba signos de nerviosismo, circunstancia que les infundió sospechas.

Además, apreciaron que una segunda persona, de rasgos árabes como el anterior, se dirigía hacia el vehículo, modificando su dirección al percatarse de la presencia policial. Este hecho alertó a los agentes, y con la finalidad de esclarecer lo que estaba aconteciendo, se situaron en un lugar estratégico, verificando instantes más tarde que ambos, en efecto, se disponían a encontrarse, momento en el que los policías intervenieron, comprobando que el primero de los sujetos, que caminaba hacia el vehículo, extraía algo de un bolsillo de la chaqueta para, inmediatamente después y tras ver a los policías, arrojarlo al suelo, produciéndose entonces la interceptación simultanea de ambos.

Verificado el contenido del efecto arrojado, se comprobó que era una sustancia estupefaciente, hachís, dispuesta en una tableta compacta de 100 gramos de peso, que le fue aprehendida y de la que el interpelado manifestó haber adquirido en las inmediaciones del centro escolar donde había llegado en compañía del conductor del vehículo, ambos procedentes de la localidad de El Ejido. En consecuencia se procedió a la detención de ambos, que responden a las iniciales K.B., de 43 años, con antecedentes policiales por detención ilegal y agresión sexual, y de M.E.B, de 32 años, al que igualmente le constan detenciones por hechos contra la salud pública y malos tratos.  

http://roquetas.ideal.es/actualidad/1422-dos-detenidos-tras-ser-localizados-instantes-despues-de-comprar-una-tableta-de-hachis.html

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.