La Policía Local no cubrirá los servicios extraordinarios de Semana Santa. Sanlúcar de Barrameda-Cádiz

Posted on

La plantilla de la Policía Local de Sanlúcar ha anunciado hoy su decisión de no cubrir los servicios extraordinarios de Semana Santa que se habían establecido en el dispositivo de seguridad previsto para los próximos días. Esta decisión, que fue aprobada anoche en una asamblea extraordinaria que celebraron los policías, obedece a la “falta de respuesta” por parte de la responsable municipal de Seguridad Ciudadana, la cuarta teniente de alcaldesa Milagrosa Gordillo. “ES la primera vez en la historia de la democracia que un responsable municipal se niega a reunirse con los representantes de los trabajadores”, ha señalado el presidente del Sindicato Independiente de la Policía Local, José Diego Salas.

Los agentes se quedan de que existen más de 20 vacantes en la Policía Local que se está cubriendo con la plantilla actual, compuesta por unos 70 agentes, según las cifras facilitadas por Salas.

image

El responsable del Sindicato Independiente ha explicado que la plantilla va a continuar con los turnos normales, van a respetar los días de descanso y también al personal que se encuentra de vacaciones. Así, al menos, se mantendrá la situación durante los próximos días de Semana Santa mientras que la delegada de Seguridad Ciudadana no acceda a reunirse con los representantes sindicales.

http://andaluciainformacion.es/m/?a=293927&friendly_url=sanlucar&t=La%20Polic%C3%83%C2%ADa%20Local%20no%20cubrir%C3%83%C2%A1%20los%20servicios%20extraordinarios%20de%20Semana%20Santa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .