La Policía Local de Arahal, pionera en publicar un blog informativo. Arahal-Sevilla

Posted on Actualizado enn

La Policía Local de Arahal ha sido pionera en la comarca en la publicación de un blog informativo sobre las actuaciones más relevantes y sus actividades como servicio público. Así se recoge en El Sol Noticias, una web comarcal.
En estos días, a través de las redes sociales, otros medios locales como Arahal Información y este mismo foro, están llegando mensajes en los que los usuarios dan la enhorabuena a la Policía Local por la última información aparecida, en la que se cuenta como agentes de este cuerpo junto con los bomberos de Arahal y los de Morón, salvan la vida a un hombre sepultado por un corrimiento de tierra.
Esto ha sido noticia a nivel nacional y ha tenido su repercusión en Andalucía Directo, el programa de las Mañanas de la 1 de TVE con Mariló Montero y los informativos de Tele 5 y Cuatro TV. Además se han hecho eco de las noticias otros medios digitales cuyos enlaces citamos en esta entrada.
Otras policías locales de la zona, están imitando ya la labor informativa de la Policía Local de Arahal, como es el caso de Marchena que acaba de poner en marcha su propia web. La única diferencia es que en la localidad vecina la llevan los mismos policías locales, y la de Arahal está a cargo de una periodista profesional.
Los medios que han recogido la última información del rescate del hombre sepultado por un corrimiento de tierra son las siguientes:
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.