Detenido acusado de destrozar maceteros en el centro histórico de Almería e incendiar una papelera

Posted on

La Policía Local de Almería ha detenido a un hombre de 32 años acusado del destrozo de varios maceteros ubicados en las calles del centro histórico de la ciudad y del incendio de una papelera.

Según ha informado el Ayuntamiento en una nota, el arresto se produjo a las 02,00 horas del miércoles de que de un empleado de la empresa concesionaria de la limpieza alertase de la presencia de un individuo que estaba arrancando maceteros en la calle de Las Tiendas.

Con los datos aportados por el trabajador, que indicó que vestía camiseta azul, los agentes se personaron en el lugar y un viandante les informó de que una persona con las mismas características se encontraba en la calle San Francisco de Asís junto a varios maceteros.

La Policía Local comprobó que, en la citada vía, había una papelera en llamas y varios maceteros dañados, por lo que procedieron a seguir el itinerario realizado por el sujeto, encontrando a su paso varios maceteros dañados en la calle Mariana y una palmera de un macetero arrancada en la calle Azahara.

Asimismo, encontraron dañado en la Puerta de Purchena un macetero, al que le habían arrancado un naranjo. Los agentes localizaron al presunto autor de los hechos, identificado como José F.R. en la calle Cervantes cuando portaba en sus manos dos macetas arrancadas, por lo que fue detenido y trasladado a Comisaría, donde se instruyeron diligencias.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .