Denunciado en Mijas por perturbar el descanso vecinal y por menospreciar a la Policía Local. Mijas-Málaga

Posted on

Un vecino de Riviera del Sol ha sido denunciado por la Policía Local de Mijas por poner la música en su domicilio a todo volumen de madrugada, perturbando el descanso vecinal, y por desobedecer y menospreciar a los agentes actuantes.

Los hechos sucedieron en la madrugada de ayer, al filo de las 5:45 horas, cuando la Policía Local fue alertada por un vecino de un conjunto residencial de Riviera del Sol quejándose del fuerte volumen de la música que sonaba en la vivienda colindante.

Los agentes que se desplazaron hasta la vivienda del denunciante y pudieron verificar que en el dormitorio y en otras estancias de la casa la música se oía con elevada potencia, por lo que decidieron tratar de advertir al causante del ruido.

Durante más de diez minutos, la Policía Local estuvo llamando a la puerta de la vivienda donde sonaba la música. Pasado ese tiempo, una voz desde el interior respondió a los agentes con un sonoro «iros a la mierda».

Ante esta reacción, y ante la negativa del morador a bajar el volumen de la música, los policías locales extendieron denuncias tanto por desobediencia y menosprecio, así como por infringir la ordenanza de Seguridad y Convivencia.

Según los vecinos del denunciado, un vecino nacido en 1957 y que atiende a las iniciales C.H.T, no es la primera vez que éste protagoniza un hecho similar.

http://www.ivecinos.es/ivecinoses-mijas/233-MIJAS/36617-denunciado-en-mijas-por-perturbar-el-descanso-vecinal-y-por-menospreciar-a-la-policia-local.html

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.