Detenida una joven de 19 años por, presuntamente, agredir a su pareja. Málaga

Posted on

Efectivos pertenecientes al Grupo de Investigación y Protección (GIP) de la Policía Local de Málaga han detenido a una mujer, natural y vecina de Málaga de 19 años de edad, como presunta autora de un delito de lesiones y un delito de usurpación, este último cometido también, al parecer, por su pareja, un varón natural y vecino de Málaga de 18 años, que quedó igualmente detenido.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 16:58 horas del pasado martes 19 de marzo en una vivienda sita en calle Nicolás Salmerón, donde, al parecer, se estaba produciendo una reyerta entre la pareja.

Nada más tener conocimiento de los hechos, una dotación de la Policía Local de Málaga acudió con premura al lugar, entrevistándose los agentes con ambas partes, comprobando que el varón presentaba arañazos en cuello y pecho y lesiones cutáneas en los nudillos de ambas manos, manifestando que había discutido con su pareja, hecho que corroboró la misma, reconociendo que lo había arañado y golpeado.

Los agentes comprobaron como en el suelo de la vivienda había vasos y platos rotos.

Asimismo, los policías locales comprobaron que la pareja no era la propietaria del domicilio, y, al parecer, estaban ocupando el mismo desde hace meses de forma ilegal.

Ante los hechos, los policías locales dejaron perfectamente cerrada la vivienda y procedieron a la detención de los jóvenes y a su traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puestos a disposición judicial.

http://ivecinos.es/ivecinoses-malaga/173-M%C3%81LAGA%20CAPITAL/36459-detenida-una-joven-de-19-anos-por-presuntamente-agredir-a-su-pareja.html

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.