El nuevo etilómetro evidencial SAF’IR.

Posted on Actualizado enn

SAF’IR EVOLUTION es un etilómetro portátil certificado de acuerdo con la Recomendación Internacional R.126 sobre etilómetros de la Organización Internacional de Metrología Legal, edición 1998.

SAF’IR EVOLUTION mide la concentración de etanol presente en el aliento. Numerosos estudios realizados en el mundo han demostrado que la relación entre la concentración de alcohol en sangre (BAC – concentración de alcohol en sangre blood alcohol concentration) y la de la respiración alveolar exhalada (BrAC – concentración de alcohol en aire expirado – alveolar breath alcohol concentration) es una constante.

SAF’IR EVOLUTION es un instrumento independiente y portátil que se puede usar en interiores o en exteriores. Los resultados de las pruebas que realiza SAF’IR EVOLUTION tienen precisión evidencial y la confirmación impresa puede ser utilizada en los juzgados, de acuerdo con los legislación vigente.

SAF’IR EVOLUTION utiliza tecnología infrarroja para medir la absorción de una luz monocromática por la molécula de etanol. El valor de la absorción es directamente proporcional a la concentración de alcohol, por lo que se obtiene la máxima precisión en el cálculo de la concentración de alcohol en el aliento.

http://www.policias-cop.es/index.php?option=com_content&view=article&id=599%3Ael-nuevo-etilometro-evidencial-saf-ir&catid=11&Itemid=106

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.