Decomisan en Mijas 870 kilos de fresas por venta ambulante ilegal. Mijas-Málaga

Posted on

La Policía Local de Mijas ha decomisado en Las Lagunas un cargamento de 870 kilos de fresas, que pretendían ser comercializadas mediante venta ambulante ilegal.

El decomiso se produjo al filo de las 13.00 horas en la Avenida de Las Margaritas de Las Lagunas, cuando agentes de la Policía Local advirtieron la presencia de una furgoneta desde donde se ofrecían las fresas a los viandantes.

La furgón, que en su interior transportaba 435 cajas de dos kilos de capacidad, es propiedad de una empresa de alquiler y era conducido por J.M.F.O., nacido en 1970 y con domicilio en la provincia de Sevilla.

Tras ser trasladada la mercancía a las dependencias de la Jefatura de la Policía Local de Mijas, y una vez que técnicos del departamento municipal de Sanidad certificaron que las fresas eran aptas para el consumo, el Ayuntamiento de Mijas dio aviso a Cruz Roja para su retirada y posterior distribución entre aquellas familias sin recursos económicos.

El conductor de la furgoneta, que no disponía de licencia municipal para ejercer la venta ambulante, ha sido expedientado por la comisión de una falta muy grave a la Ley del Comercio.

http://ivecinos.es/ivecinoses-mijas/233-MIJAS/36131-decomisan-en-mijas-870-kilos-de-fresas-por-venta-ambulante-ilegal-.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .