La concejala socialista Inés Plaza, nombrada representante de la FAMP en la Comisión de Tráfico y Seguridad Vial Andaluza

Posted on

La concejala del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Almería, Inés Plaza, ha sido designada por la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP) como representante en la Comisión de Tráfico y Seguridad de la Circulación Vial de Andalucía. De esta manera, la responsable socialista, participará en la elaboración de los planes nacionales de seguridad vial y podrá trasladar las propuestas de asociaciones y colectivos para mejorar la movilidad en sus ciudades y municipios.

La Comisión de Tráfico y Seguridad de la Circulación Vial en la Comunidad Autónoma de Andalucía tiene entre sus objetivos la coordinación e impulso, mediante propuestas de actuación, de los distintos organismos, entidades y asociaciones que desarrollen actividades relacionadas con el tráfico y la seguridad vial en el ámbito de Andalucía.

Otro de sus cometidos tiene que ver con el estudio de los problemas específicos de tráfico y seguridad vial que puedan presentarse en el ámbito de la Comunidad Autónoma y proponer soluciones, así como realizar las funciones de asesoramiento y coordinación para su resolución.

Además, la Comisión asesora en materia de tráfico a la Comunidad Autónoma y otras administraciones de carácter local o provincial, pudiendo constituir grupos de trabajo o comisiones provinciales de tráfico, cuyas propuestas se elevan al Consejo Superior de Tráfico y Seguridad de la Circulación Vial.

http://www.noticiasdealmeria.com/noticia/77436/CAPITAL/La-concejala-socialista-Ines-Plaza-nombrada-representante-de-la-FAMP-en-la-Comision-de-Trafico-y-Seguridad-Vial-Andaluza-.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .