Un 7,7% menos de delincuencia en Órgiva-Granada

Posted on

Esta mañana ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Órgiva la reunión anual de la Junta Local de Seguridad, una reunión presidida por la alcaldesa de la localidad, Mª Ángeles Blanco, a la que han asistido los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado representados por responsables de la Policía Autonómica, Guardia Civil, Policía Local de Órgiva y concejalía de Tráfico y Seguridad Ciudadana, entre otros.

En dicha reunión se ha tratado la situación actual del municipio en materia de seguridad con un resultado de un descenso del nivel de delincuencia en un 7,7% en 2012 con respecto a 2011. La alcaldesa orgiveña ha mostrado su satisfacción por la bajada del índice de delitos y faltas cometidas en la localidad señalando que “para cualquier alcalde es un orgullo poder presumir de vivir en un pueblo seguro, lo que demuestra que tenemos un equipo humano de personas coordinadas, con la Policía Local dando respuesta a todos los asuntos de seguridad y con el buen resultado del reciente aumento de la plantilla en dos agentes más”.

Asimismo, la edil ha felicitado “el gran trabajo que realizan los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado quienes están haciendo que Órgiva siga siendo uno de los pueblos más seguros de nuestra provincia”.

La reunión de la Junta Local de Seguridad se realiza anualmente con objeto de diseñar las líneas de trabajo a seguir en el municipio entre los miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado de forma coordinada. Los miembros asistentes a la reunión han coincidido en que la sensación de seguridad en el municipio de Órgiva “sigue siendo buena”.

http://www.infocostatropical.com/noticia.asp?id=48390&id_area=1&area=portada&id_seccion=17&seccion=Provincia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .