Detienen en Málaga a un joven por resistencia y desobediencia grave a policías locales. Málaga

Posted on

La Policía Local de Málaga ha detenido a un individuo de 23 años como presunto autor de un delito de resistencia y desobediencia grave a agentes de la autoridad. El joven se encontraba con un grupo que llevaba dos perros, uno de ellos potencialmente peligroso, sueltos y sin bozal, en un parque público donde había niños.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 18.00 horas del pasado 20 de febrero en un parque infantil de la calle Poeta Muñoz Rojas, donde una dotación de la Policía Local que se encontraba patrullando por la zona observó a un grupo de jóvenes con dos perros sin correa y sin bozal, uno de ellos un dóberman.

Ante esto, los agentes se acercaron al grupo, procediendo a la localización e identificación del propietario de los animales, momento en el que uno de los jóvenes comenzó a increpar a los policías, vociferando y llegando, incluso, a insultarlos, intentando llamar la atención de los viandantes.

Los agentes le solicitaron la documentación, manifestando que no la portaba, a la vez que, a pesar de que se le instaba a que se calmara y depusiera su actitud, continuaba vociferando y faltando al respeto de los efectivos, según han informado en un comunicado desde la Policía Local.

Por todo ello, los policías le indicaron que debía acompañarlos para ser plenamente identificado, ya que iba a ser denunciado como presunto autor de una falta contra el orden público.

En lugar de colaborar con los agentes, el joven se mostraba cada vez más violento, comenzando a agitar los brazos, a la vez que vociferaba frases como que «para llevárselo tendrían que matarlo».

De conformidad con los hechos, los agentes procedieron a su detención y traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial.

http://ivecinos.es/ivecinoses-malaga/172-M%C3%81LAGA%20CAPITAL/35203-detienen-en-malaga-a-un-joven-por-resistencia-y-desobediencia-grave-a-policias-locales.html

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.