Conducía un coche con la ITV cumplida tras perder todos los puntos del carné. Mijas-Málaga

Posted on

La Policía Local de Mijas ha imputado un delito contra la Seguridad Vial a un vecino de Torremolinos, que atiende a las iniciales D.H.G., nacido en 1979, por conducir un vehículo que tenía la ITV caducada tras haber perdido en 2011 todos los puntos del carné.

La imputación se produjo este pasado domingo, a las 2.15 horas de la madrugada, cuando una patrulla de la Policía Local de Mijas observó a un vehículo circulando por las  inmediaciones de las  viviendas de Molino de Viento, en Las Lagunas, cuyo conductor abandonó apresuradamente al sentirse observado por los agentes de servicio.

Tras darle el alto, los  policías locales comprobaron que el imputado perdiò en 2011 todos los  puntos de su carné de conducir, sin que desde entonces haya hecho curso alguno de sensibilización y reeducación vial para su recuperación. De la misma forma, el vehículo que conducía tenía caducada la ITV y no estaba a nombre del conductor imputado, a quien no le constan otros antecedentes, sino al de una vecina de la localidad de Benahavís con la que la Policía Local de Mijas no pudo contactar.

El vehículo se hizo cargo una mujer que acompañaba al  imputado, a quien la Policía Local advirtió del riesgo penal que corría si permitía que D.H.G volvía a ponerse al volante.

Por otra parte, la Policía Local ha abierto expedientes por incumplimiento de la Ley de Seguridad Vial contra dos vecinos de El Juncal que viajaban juntos en un ciclomotor de la marcha Derbi, conducida por un joven sin licencia y…

http://www.tribunasur.es/mijas/conducia-un-coche-con-la-itv-cumplida-tras-perder-todos-los-puntos-del-carne.html

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.